2016. Una vivienda accesible muy especial. Un espacio para soñar.
Una vivienda en panel CLT de madera realizada en dos alturas, es lo que se genera en éste proyecto, que como se ha remarcado anteriormente, tiene un diseño muy especial.
Una distribución de vivienda pareada que se compone a través de dos módulos, uno servidor, y el módulo servido en el cual se dispone el espacio del HOGAR, un espacio de infinitas visuales y cómodo, que posee una gran versatilidad con su interior de tabiquería móvil, que hace y hará de la vivienda un espacio vivo, con capacidad de adaptarse a la familia y sus necesidades, y todo ello, de una forma cómoda, sencilla y eficaz.
La baja demanda energética o el «casi» autoabastecimiento de la vivienda, también ha sido un punto importante de trabajo. La madera y su baja transmitancia, hace que junto con la incorporación de varios sistemas de energías renovables y recogida de aguas, nuestra vivienda sea bastante autosuficiente, disminuyendo las necesidades de dependencias de la red general.
Una vivienda que pronto veremos acabada, y que en palabras de nuestro cliente: «Aunque tuviese muchísimo más terreno y dinero, la volvería a hacer exactamente igual».
Esperamos que sean tan felices en ella, como han sido en su diseño.