Vivienda en Chilluévar

Cuando un arquitecto se sienta frente al papel para diseñar un proyecto, tiene en sus manos los sueños y esfuerzos de sus clientes. No sólo ha de realizar un proyecto fiel a una normativa estatal o municipal, no sólo tiene que ser estable, seguro, habitable y firme, si no también, ha de responder a las expectativas con las que los clientes sueñan.

En la mayoría de los casos nuestros clientes tan sólo construirán una vivienda en toda su vida, algunos trabajan de sol a sol para conseguir ese sueño, ese espacio interior donde cuidar a sus niños, donde abrazar a su pareja, o donde simplemente leer un libro.

¿Cómo no responder con la mejor casa del mundo para ellos?

Esta vivienda que comenzó en 2012 es un claro ejemplo de ello, una relación profesional que roza la amistad tras los años con el único fin de crear un espacio vividero único. Comenzamos con un diseño bioclimático, orientación perfecta, vuelos, patios y espacios a dobles alturas con análisis interior de la ventilación natural, vistas, luces, marquesinas y amplios huecos… y seguimos hoy en día trabajando en ello, para que pronto, todas esas estrategias trabajen, mientras nuestros queridos clientes, estén pendientes tan sólo de vivir.

Deja un comentario